miércoles, 20 de noviembre de 2013

no me gusta ser mala gente                                                                                                                           odio que me chillen                                                                                                                                       no me gusta que me peguen                                                                                                                         odio estar solo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     odio comer verduras                                                                                                                                     no me gusta la comida de olla                                                                                                                       odio el broccoli                                                                                                                                             no me gusta la zanahoria                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     me gusta jugar al fútbol                                                                                                                                 me encanta mi equipo de fútbol                                                                                                                     me gusta ser titular                                                                                                                                       me encanta marcar goles                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      me encanta estar activo                                                                                                                                 me gusta el mcDonalds                                                                                                                                 me encanta sacar buenas notas                                                                                                                     me gusta escuchar musica                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario